¿Qué hacemos?Aceviños Jardinería es una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Trabajamos a particulares, empresas y organismos oficiales.

Somos una empresa dinámica que aplica las nuevas tecnologías en beneficio de nuestro clientes y el medio ambiente. Parte importante de nuestros esfuerzos están enfocados a la instalación de césped naturales, contando con gran cantidad e innovadoras variedades de césped que harán cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. No somos productores, lo cual favorece nuestro trabajo al poder seleccionar aquellos que, tras exhaustivos controles de calidad, innovación y precios, han superado todas nuestras exigencias.

Flota de vehículos de Aceviños Jardinería en CanariasPlantilla de Aceviños Jardinería en Canarias
Nuestro trabajo consiste en planificar y ejecutar obras de paisajismo.

El objetivo es hacer proyectos modernos, únicos, acordes con el entorno, contando con personal tanto técnico como laboral, altamente cualificado.

Toda la plantilla de Aceviños Jardinería

Bienvenidos a Aceviños Jardinería

Nos gusta entender la jardinería y el diseño de jardines como una prolongación de su vivienda, un signo diferenciador y de calidad de vida, por lo que destaca siempre nuestro trato personalizado en todos nuestros trabajos, haciendo un estudio minucioso del terreno y sus posibilidades. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.